[Consol] Re: [Consol] Pendientes (¿Concurso de Logo o no?)

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sat Mar 6 21:19:55 CST 2004

On Sat, 6 Mar 2004, Oscar Islas wrote:

> MiG, ¿cómo sabes que los posibles invitados no estan
> dispuestos? o lo dices porque tu no estas dispuesto,
> pero no apareces en la lista de invitados... :)

 Antes de iniciar un problema dejemos esto así. ¿Quieres participar?
Estasn invitado para hacerlo. ¿Te comprometes a darnos el tiempo y recibir
las peticiones que hagamos? Mejor aún. Espero que podamos hacer una
reunión del comité para fines de este mes y ahí en conjunto (sin la
presencia de los involucrados) decidimos cual nos late para logo e imagen
del sitio.

> El año pasado cómo dices, hubo problemas de
> comunicación y tiempo, y creo que ahora esta (algo)más
> claro con lo expuesto en el wiki, se evaluaran las
> propuestas de quien acepte la invitación (y el
> compromiso),  así de fácil.

 Yeap.

> (además hay un poco más de tiempo...)

 Pos póngase a trabajar y lo arreglamos a fin de mes.

 Toño.