[Consol] Pendientes (¿Concurso de Logo o no?)

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sat Mar 6 17:21:24 CST 2004

MiG, ¿cómo sabes que los posibles invitados no estan
dispuestos? o lo dices porque tu no estas dispuesto,
pero no apareces en la lista de invitados... :)

El año pasado cómo dices, hubo problemas de
comunicación y tiempo, y creo que ahora esta (algo)más
claro con lo expuesto en el wiki, se evaluaran las
propuestas de quien acepte la invitación (y el
compromiso),  así de fácil.

(además hay un poco más de tiempo...)

Con respecto al trabajo de Ion, mis respetos, como
dices, "se la rifo", a mi me gusto desde un principio
su trabajo :)  salvo algunos detalles que en su
momento comenté :) o detallé.
[dejavu: ya lo habia mencionado]

Oscar Islas L.
[enchi2d]