[Consol] Pendientes

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Mar 5 09:21:46 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos wrote:

> ¿Cuantos tenemos y donde los podrian recoger los interesados? Si lo
>anunciamos seguro se acaban.

> Pero siguen faltando lugares según los requerimientos. Entonces o
>cambiamos los requisitos o volteamos pa'otra parte.

Yo creo que lo del Auditorio se puede solucionar, hay que ir a ver las
instalaciónes, para que todos se den la idea de lo que Ta y yo vimos, es
decir la sede.

> Punto a favor. Y al hacerlo en la rectoría según comentaban significa que
>se puede "obligar" a los diferentes planteles transmitir.

Y no nada mas a los planteles de la UAM, se puede hacer a cualquier
escuela en la república que forme parte del Sistema Nacional de
Conferencias, algo así nos comentaron, todo esto por solucitud de la
escuela.

> ¿Cúantos auditorios/salones nos pueden prestar? El hacer la separación
>con mamparas me parece alrto peligroso ya que en general las exposiciones
>suelen ser muy ruidosas y podrian ser molestas a los de junto.

La separacion de los salones con mamaparas solo es uno (que haria dos) y
no creo que exista pronblema, los otrso dos estan juntos, pero divididos
con muros.

> ¿Fecha propuesta?

Ustedes digan y les avisamos a los de la UAM.

Propongo que sea el viernes 12 o 19 de este mes a las 16:00 hrs, ellos
salen a las 18:00 hrs., por lo general. ¿Como ven?, propuestas abiertas
y en espera. =;-).

Saludos ;-)