[Consol] Pendientes

Gustavo Barron cicloid at japam.gob.mx
Fri Mar 5 09:15:25 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos wrote:

> ¿Cúantos auditorios/salones nos pueden prestar? El hacer la separación
>con mamparas me parece alrto peligroso ya que en general las exposiciones
>suelen ser muy ruidosas y podrian ser molestas a los de junto.

    Por lo que yo vi, no llegan a ser tan ruidosas para que exista tanto
relajo, solo que el asistente tiene que poner un poco mas de atencion,
es una navaja de doble filo, no he visto el lugar, pero al parecer la
UAM, ofrece muchas ventajas como sede para el proximo año.

Gustavo Barron
Consultoria IT & D.signer
http://www.idealabs.tk