[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Fri Mar 5 02:32:44 CST 2004

On Thu, 4 Mar 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Sin olvidar indicar que tenemos CDs aun y que pueden recojerlos en tal lado.

 ¿Cuantos tenemos y donde los podrian recoger los interesados? Si lo
anunciamos seguro se acaban.

> Si, con muchas sillas si entran tal vez los 400 en el auditorio y sin mayor
> problema. Ellos tienen pantallas las cuales se podrían ubicar en otra sala y
> canalizar a toda la gente en diferentes lugares dentro de la misma rectoria.

 Pero siguen faltando lugares según los requerimientos. Entonces o
cambiamos los requisitos o volteamos pa'otra parte.

> Posiblemente de manera bidireccional y que los del salón de allá puedan
> preguntar en el principal. Esto, repito dentro de la misma rectoría; lo que
> si es un hecho es que se puede retrasnmitir bidireccionalmente en todas las
> unidades de la UAM.

 Punto a favor. Y al hacerlo en la rectoría según comentaban significa que
se puede "obligar" a los diferentes planteles transmitir.

 ¿Cúantos auditorios/salones nos pueden prestar? El hacer la separación
con mamparas me parece alrto peligroso ya que en general las exposiciones
suelen ser muy ruidosas y podrian ser molestas a los de junto.

> Por eso tenemos que ir y plantearnos eso y discutir.

 ¿Fecha propuesta?

 Toño.