[Consol] Pendientes

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Thu Mar 4 22:06:42 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Gente,
>
>  Me da mucho gusto ver actividad en esta parte del planeta, hasta se le
> antoja a uno ponerse a trabajar así que veamos.
>
>  - Sitio
>   - Ya terminó para "el mundo" pero nosotros tenemos que hacer algunas
>    cosas extras. Entre ellas esta el hacer cambios en la página inicial
>    diciendole al mundo que "Gracias y los esperamos en el 2005".
>    Ion: ¿Puedes hacer lo necesario para esto? Sería lo último de tus
>    asignaciones para el 2004.
>   - Debemos publicar las memorias del CONSOL 2004 tal y como lo
> [...]

Sin olvidar indicar que tenemos CDs aun y que pueden recojerlos en tal lado.

>  De momento sigo administrado la máquina y no tengo problemas por ello, si
> alguien requiere algo de ella puede solicitarlo y vemos que hacemos.
>
>  - Sedes.
>   - Ya Damog entregró la propuesta a quien correspondía en la UIA.
>    Damog: ¿Para cuando te dijeron habría una respuesta?
>   - Tacvbo y Odin visitarón la UAM y dicen que esta chida la vibra y
>    parece pertinente que sea alla. Según la minuta tendría al menos un
>    inconveniente: El auditorio principal no recibe a más de 300 personas y
>    es requisito que sea de al menos 500. ¿Que sigue aqui?

Si, con muchas sillas si entran tal vez los 400 en el auditorio y sin mayor
problema. Ellos tienen pantallas las cuales se podrían ubicar en otra sala y
canalizar a toda la gente en diferentes lugares dentro de la misma rectoria.
Posiblemente de manera bidireccional y que los del salón de allá puedan
preguntar en el principal. Esto, repito dentro de la misma rectoría; lo que
si es un hecho es que se puede retrasnmitir bidireccionalmente en todas las
unidades de la UAM.

Por eso tenemos que ir y plantearnos eso y discutir.

--
BLISS is ignorance.