[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Fri Mar 5 22:54:29 CST 2004

On Fri, 5 Mar 2004, Odin wrote:

> Yo creo que lo del Auditorio se puede solucionar, hay que ir a ver las
> instalaciónes, para que todos se den la idea de lo que Ta y yo vimos, es
> decir la sede.

 Las instalaciones, no la sede. EL año pasado Ta^3 hiso que el trabajo de
Ion no ganará por insistir más de lo debido. Entoces, no es la sede hasta
que todos estemos de acuerdo. ¿Estamos?

> Y no nada mas a los planteles de la UAM, se puede hacer a cualquier
> escuela en la república que forme parte del Sistema Nacional de
> Conferencias, algo así nos comentaron, todo esto por solucitud de la
> escuela.

 Ok, cada vez se hace más atractiva la propuesta.

> La separacion de los salones con mamaparas solo es uno (que haria dos) y
> no creo que exista pronblema, los otrso dos estan juntos, pero divididos
> con muros.

 Dos talleres (20 compus), tres salones (30,30 y 50), un auditorio (300).
Suena interesante.

 Toño.