[Consol] Pendientes

j0rd1 adame jordi at jordi.net
Thu Mar 4 21:25:16 CST 2004

El Thursday 04 March 2004 9:02 pm, Antonio Galicia Ceballos escribio:
>   - Jordi pregunta si puede ser en el ITESM campus Santa Fe. No tenemos
>    problema con recibir su propuesta pero no hay algo en concreto. ¿Como
>    activamos o vemos esta sede?

Si no hay nada en concreo ya lo expliqué varias veces, va de nuevo. Yo no voy
a hacer ninguna propuesta formal hasta ver que esto tiene forma. Para que
esto tenga forma tienen que estar uds de acuerdo (lo que algunos están) y el
tec tiene que mostrar cierto interés, sino no tiene sentido hacer la
propuesta formal.

El tec no va a ofrecer nada sin recibir nada a cambio, así como ustedes están
diciendo "que ofrece el tec" el tec pregunta "qué me ofrece el consol?" y es
algo lógico desde mi punto de vista.

Por lo que he recibido de esta lista, creo que no tiene mucho caso tratar de
organizar esto en el tec, sólo se prestaría para peleas internas entre los
organizadores y no queremos eso. CREO que esto será en otra ocasión cuando
todos ustedes no tengan ningún inconveniente en hacerlo en una universidad
privada (también conocido como negocio) :-)

>   Parece ir todo en buen camino, los encargados de ver cada una de las
> opciones (no me queda claro si Jordi se ofrece para hacer las gestiones
> ante el Tec o solo lo sugiere para que alguien más se haga cargo) le den
> seguimiento y tengamos en concreto lo que se ofrece para evaluar las
> opciones. Señores a cargo, ¿fechas?
Tus primeros mails realmente no tenían tintes "flameros" pero esto ya lo tiene
(tomando el antecedente de la lista de Debian México). Si estoy proponiendo
el tec es porque yo voy a ser el contacto, de no serlo así hubiera avisado.
Pero creo que con mi aclaración anterior se aclara también esta duda que
tienes Antonio.

Saludos,

Jordi