[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Mar 4 21:02:06 CST 2004

 Gente,

 Me da mucho gusto ver actividad en esta parte del planeta, hasta se le
antoja a uno ponerse a trabajar así que veamos.

 - Sitio
  - Ya terminó para "el mundo" pero nosotros tenemos que hacer algunas
   cosas extras. Entre ellas esta el hacer cambios en la página inicial
   diciendole al mundo que "Gracias y los esperamos en el 2005".
   Ion: ¿Puedes hacer lo necesario para esto? Sería lo último de tus
   asignaciones para el 2004.
  - Debemos publicar las memorias del CONSOL 2004 tal y como lo
   prometimos.
   MiG: COMAS tiene algo para esto, ¿cierto?
  - Es urgente que hagamos la encuesta. Parece que serán dos las que
   haremos; una preguntando cosas que nos interesan como Comité
   organizador para saber que opinan del CONSOL y otra con información que
   requiere "la fuerza de ventas" para convencer a las empresas de
   patrocinarnos. Así que, por favor, entren a la página de la encuesta
   para ver si las preguntas y respuestas son las que deben hacer.
  - Wulfrano ofrecio una máquina para albergar el sitio, ¿cierto? Bueno,
   es buen momento para hacer el cambio.
  - El diseño del logo y sitio se hará por invitación, los interesados ya
   estan apuntados y sólo estamos esperamos sus propuestas. Dado que todos
   los interesados reciben esta lista no estaría bien que manden sus
   trabajos así que mejor fijamos una fecha en la que veremos que ofrecen
   y decidimos de inmediato. Ahora, ¿qué les vamos a ofrecer por su labor?
  - Alguien quería cuenta de correo pero nadie ha solicitado la suya.
   ¿Razón?

 De momento sigo administrado la máquina y no tengo problemas por ello, si
alguien requiere algo de ella puede solicitarlo y vemos que hacemos.

 - Sedes.
  - Ya Damog entregró la propuesta a quien correspondía en la UIA.
   Damog: ¿Para cuando te dijeron habría una respuesta?
  - Tacvbo y Odin visitarón la UAM y dicen que esta chida la vibra y
   parece pertinente que sea alla. Según la minuta tendría al menos un
   inconveniente: El auditorio principal no recibe a más de 300 personas y
   es requisito que sea de al menos 500. ¿Que sigue aqui?
  - Jordi pregunta si puede ser en el ITESM campus Santa Fe. No tenemos
   problema con recibir su propuesta pero no hay algo en concreto. ¿Como
   activamos o vemos esta sede?
  - CFE. Raúl ofrece que podemos disponer del Museo pero tenemos problemas
   con los requisotos. Raúl, ¿qué se puede hacer?
  - UPN. Gunnar dijo que al parecer la rectora no tendría inconveniente en
   recibir nuevamente el consol pero creo (y eso precibí de otros)  que
   debemos tenerlo como "Plan B" y buscar en otro lado.

  Parece ir todo en buen camino, los encargados de ver cada una de las
opciones (no me queda claro si Jordi se ofrece para hacer las gestiones
ante el Tec o solo lo sugiere para que alguien más se haga cargo) le den
seguimiento y tengamos en concreto lo que se ofrece para evaluar las
opciones. Señores a cargo, ¿fechas?

 - Otros.
  - Hasta la última noticia en la lista, no aparencen las constancias ni
   los radios. ¿Ha cambiado lasituación?
  - Creo que al menos debemos ir una vez más a una reunión de usuario en
   Zacatenco pero no sabemos que se este organizando algo por alla.

 Toño.