[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Fri Mar 5 02:25:59 CST 2004

On Thu, 4 Mar 2004, j0rd1 adame wrote:

> Tus primeros mails realmente no tenían tintes "flameros" pero esto ya lo tiene
> (tomando el antecedente de la lista de Debian México). Si estoy proponiendo
> el tec es porque yo voy a ser el contacto, de no serlo así hubiera avisado.
> Pero creo que con mi aclaración anterior se aclara también esta duda que
> tienes Antonio.

 A ver, me explico y espero ser claro.

 El tener una propuesta suponemos que quien la propone así mismo se
propone para gestionar lo que se hará si es que progresa su propuesta.
Así, si alguien dice que debemos tener mantas de colores es porque él se
va a encargar de que esas mantas existan. En este punto yo quede mal por
no medir la consecuencias de lo que ofrecía. Ahora pretendo hacer lo que
digo y decir lo que haré. Así las cosas, suponía (no sé los demás) que si
proponias que se hiciera en el tec es porque pretendias hacer las
gestiones para ello y te asumes como parte del comité, cosa que nos
complacería ya que manos que ayuden nunca sobran, y por lo mismo aceptas
que cualquiera (Desde Gunnar, Lurkan o Ta^3 que son parte de este relajo
desde el principio hasta Odín o Wada que van llegando) opine sobre lo que
haces o dejas de hacer. Bueno, siguiendo esa lógica te preguntaba sobre
qué estas haciendo y qué sigue en la agenda. Ahora queda claro que no
tienes interes en estar dentro y sólo operarias como enlace. La pregunta
ahora es, ¿alguien quiere tomar por su cuenta el ver al tec como sede?

 No sé si estoy expliqué o sólo enredé más las cosas. Ahora, suponer que
existe algo así como una "persecución en tu contra" es proyectarse medio
gacho y ciertamente no tengo tiempo para esas cosas, debo terminar de
escribir al menos tres documentos y un par de programas antes de que me
boten por informal.

 Toño.