[Consol] Muy pequeño avance de junta en la r ectoria de la UAM

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue Mar 2 18:12:19 CST 2004

Bueno,  les informo que le día de hoy fuimos el tacuvo y yo a la
Rectoría de la UAM y platicamos con el Director de Informática de la
Rectoría y el Subdirector de Cómputo Académico y la verdad estan super
encantados con el evento. El objetivo de la reunion era para
platicarles  lo que es en si el CONSOL y así ellos poder encaminarlo con
el Rector, cosa que harán la proxima semana , eso nos dijeron una vez
terminada nuestra platica.

Nos mostraron dos áreas que se ubican en la planta baja, un área es un
auditorio para unas 300 personal y un poco más, el cual se puede
convertir en tres auditorios, dividivos por mamparas corredisas quedando
uno de para unas 160 persona aprox. en el centro y dos de 70 personas
aprox. en las orilla, el mapa espero lo haga y lo monte en el wiki
tacuvo. La otra área la emplean ellos para capacitación y son  4
salones, dos con 20 maquinas y dos sin equipo, en los salones con
maquinas una tienen red via Ethernet y la otra estan por ponerle WiFi,
es decir que para el CONSOL 2005 ya conteran con red, La Rectória
cuentan con I2, el cual tambien esta a nuestra disposición para
emplearla, a mí en lo particular esa idea me encanta, ya que si se
consigue algun ponente del extranjero, que no pueda venir  y que el
tenga acceso a I2, bien puede darla, sería como una magistral. ¿No creen?

En fin, entre otras cosas se vio posibles patrocinios, de los cuales
ellos tiene contacto, comida, posible trasporte, posibles hoteles sedes,
en fin, para mí punto de vista, creo que es un muy, pero muy buen lugar.

Como observación, ellos realizan eventos muy masivos, lo cual ya tiene
esperiencia en todo esto, por nombrar está el registro de aspirantes a
la UAM que son segun nos decian que reciben aprox. de 7 mil a 8 mil
personas diariamente y todo sin contratiempos, inclyuso nos invitaron
para que vaya toda la bola y vean que onda con las instalacions y el
registro de aspirantes que es las dos ultimas semanas de Marzo.

Las áreas no estan distantes como nos toco en el Polí.

Yo la veo como una muy BUENA SEDE o como la sede del CONSOL2005, flata
que griten, ladren, rebusnen, cacaren, etc.

La minuta la subira el tacuvo por la noche (en eso quedamos) con todos
los detalles, por eso les dije que son pequeños avances.

Saludos  =;-)