[Consol] Re: [Consol] Una más...

Claudia Landa cloe at agc.com.mx
Tue Mar 2 10:38:45 CST 2004

> Creo que se preguntan, igual que yo, que ofrece y a cambo de qué. Ir al
>
> tec, unitec, uam o cfe son propuestas que se evaluaran llegado el
> momento.  Ninguna se descarta a priori.
La Desaparecida Aparecio :)... no estaba muerta... solo andaba
recuperandose en la escuela :S...

Jordi, en algunos puntos creo que estamos en mapas algo diferentes, y lo
unico que te puedo mencionar es que si se puso la convocatoria abierta en
el wiki es para ver que es lo que ofrece cada institución y cual es la que
mas nos conviene en cuanto a ubicacion e instalaciones; en este caso tu
puedes hacer lo mismo o acaso necesitamos convencerte para que puedas
iniciar las platicas correspondientes??? un muy buen punto es el que
marcan en los anteriores correos... Que es lo que pide la asoc. o el tec
para poder llevar acabo el consol y que nos ofrece.

Cierto es que este año no tuvimos GRANDE$$$ patrocinadores y
salimos "bien" economicamente por el colchon del año pasado, pero de que
necesitamos patrocinadores, creo que si, al menos de mi parte no pienso
ganar $$ del consol, este año se me pudo apoyar con transportacion y
hospedaje y doy las gracias, pero sería bueno poder ayudarles a los
conferencistas nacionales ya sea con hospedaje/transportacion/alimentos
(sin olvidar la siempre CENA DE PONENTES ;)) y siempre tener un guardadito
para los sig. CONSOL.

Asi que de mi parte no hay problema de que sea en el TEC o en la Ibero o
donde sea, pero si hay que cuidar muchos puntos.

Con respecto a lo de si necesitamos a "la bola de gente", alguien dijo que
el congreso es "de... para... por", pero esos "pringaos" son importantes o
acaso la bola siempre seremos los mismos??? de una u otro manera la gente
se tiene que ir enterando y cuando hay un congreso en x o y universidad
siempre hay mas gente (talvez la minoria) pero se acercan...

MIG!!!! AUXILIO!!! NECESITAMOS ESTADISTICAS :(... PORFAVOR...

Saludos
CloE