Fwd: [ok] Re: [Consol] Una más...

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Mar 1 11:04:14 CST 2004

On Mon, 1 Mar 2004, Jorge A. Diaz Lara wrote:

> En contra por el momento: No cabe duda que el Tec nos ofrece muchas
> cosas cosas buenas para el Consol sin duda el apoyo economico al cual se
> puede acceder por medio del mismo por el contacto con las empresas,
> instalaciones en fin muchas cosas recalcando esas como las principales,

 No, no ha dicho que ofresca; sólo que puede llegar a conseguir. Hasta el
momento no hay un ofrecimiento como tal de algo en concreto.

> publicas que en privadas. quiza cuando se acaben las publicas que no
> falta mucho veremos opciones por las privadas.

 La UNAM tiene muchos FES, IPN tiene unidades, UAM lo mismo. No creo que
se acaben las opciones. Y la peda tiene las puertas abiertas para que
regresemos pero trataremos de evitar repetir en la medida de lo posible.

> J0rd1 ps ahi esta el wiki pa que vayas poniendo lo del tec como
> propuesta.

 Está, sólo que tiene que irse llenando con lo que se ofrece y lo que se
pide a cambio.

 Toño.