Fwd: [ok] Re: [Consol] Una más...

j0rd1 adame jordi at jordi.net
Mon Mar 1 10:06:56 CST 2004

Subject: [ok] Re: [Consol] Una más...
From: "Jorge A. Diaz Lara" <jdiaz at sra.gob.mx>
To: j0rd1 adame <jordi at jordi.net>
Date: 01 Mar 2004 10:07:42 -0600

En contra por el momento: No cabe duda que el Tec nos ofrece muchas
cosas cosas buenas para el Consol sin duda el apoyo economico al cual se
puede acceder por medio del mismo por el contacto con las empresas,
instalaciones en fin muchas cosas recalcando esas como las principales,
pero ahi va mi pero por el momento, Los principios de la comunidad para
la comunidad  no es un congreso comercial seria chido pero pa mi que por
el momento no o a menos que todo el comite organizador este de acuerdo
con ello, ademas que prefiero (personal) hacerlo en universidades
publicas que en privadas. quiza cuando se acaben las publicas que no
falta mucho veremos opciones por las privadas.

J0rd1 ps ahi esta el wiki pa que vayas poniendo lo del tec como
propuesta.

Saludos

Little_Bear