[Consol] Re: [Consol] U na más...

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Mar 3 23:16:32 CST 2004

Claudia Landa, who happens to be smarter than you, thinks:

> [...]
>
> Jordi, en algunos puntos creo que estamos en mapas algo diferentes, y lo
> unico que te puedo mencionar es que si se puso la convocatoria abierta en
> el wiki es para ver que es lo que ofrece cada institución y cual es la que
> mas nos conviene en cuanto a ubicacion e instalaciones; en este caso tu
> puedes hacer lo mismo o acaso necesitamos convencerte para que puedas
> iniciar las platicas correspondientes??? un muy buen punto es el que
> marcan en los anteriores correos... Que es lo que pide la asoc. o el tec
> para poder llevar acabo el consol y que nos ofrece.

Estemm lleva rato el ITESM en el Wiki y Jordi esta haciendo eso en estos
momentos, ese es uno de los puntos del thread.

> Cierto es que este año no tuvimos GRANDE$$$ patrocinadores y
> salimos "bien" economicamente por el colchon del año pasado, pero de que
> necesitamos patrocinadores, creo que si, al menos de mi parte no pienso
> ganar $$ del consol, este año se me pudo apoyar con

> transportacion

Asi como hubo consentrancia y ninguna expulsación. :D

> hospedaje y doy las gracias, pero sería bueno poder ayudarles a los
> conferencistas nacionales ya sea con hospedaje/transportacion/alimentos
> (sin olvidar la siempre CENA DE PONENTES ;)) y siempre tener un guardadito
> para los sig. CONSOL.
>
> Asi que de mi parte no hay problema de que sea en el TEC o en la Ibero o
> donde sea, pero si hay que cuidar muchos puntos.
>
> Con respecto a lo de si necesitamos a "la bola de gente", alguien dijo que
> el congreso es "de... para... por", pero esos "pringaos"

Mejor no usemos el termino "pringao" que cada quien lo interpreta a su
manera.

--
Ginger snap.