[Consol] Sobre diversos flames u (opiniones)

Jose Luis Hernandez jhdz at simbiotica.net
Tue Mar 2 10:53:34 CST 2004

El lun, 01-03-2004 a las 18:27, Alejandro G. Sánchez Martínez escribió:

> CONSOL no necesita mas organización, esa ahi existe, pero SOLO en papel.
> Necesitamos gente que se comprometa, gente que diga yo voy hacer esto y
> lo haga, el 80 % del trabajo de consol no se hace porque les vale madre
> o tienen un pretexto para no hacerlo, no importa si es con 6 meses o con
> 6 dias de anticipación.

Los compromisos creo que existen aun cuando no todos lo hacemos al mismo
nivel, pero bueno nosotros en simbiótica seguimos en lo dicho con
anterioridad, apoyamos el proximo, y esperemos poder hacer la parte de
logística, en donde nosotros observamos que se podría mejorar.

> A ver todos esos que están criticando que necesitamos fondos que me den
> su lista de patrocinadores que YA están viendo.

Bien tambien, acabo de colgar con la gente de equinox, ya estoy
avanzando y lo que haora necesito son las estadísticas, cuanta gente
asistio, sector al que pertenecen, etc.

> De una vez vallamos haciendo la lista de responsables por salón de turno
> quien dice yo me jodo en este salón todo el día sin moverme de aquí para
> que este track no falle y pongan nombres de una vez para ya publicarlos
> como responsables de ahi.
Nos apuntamos para hacer esta parte.

> Los patrocinadores ya saben con que tipo de organización están tratando
> solo necesitan tener interlocutor directo y díganme quien esta ya viendo
> alguno y en que va.
Como ya mencione, estoy avanzando, pero necesito las estadísticas.

> ¿Cuanta gente esta ayudando a COMAS o seguirá siendo un proyecto de 2
> personas?, a comas le falta un chingo de cosas y que se tiene que hacer
> y si mas gente ayuda es más sencillo hacer esa chamba. Este año se le
> debe de meter el modulo de finanzas.
Sale yo también puedo ayudar por acá, solo necesito que me digan como le
hacemos, a quien contacto o que pex.

> Quien con una chingada esta ayudando a buscar las constancias, a Enrique
> no puedo localizarlo ya le llame a su oficina ya le llame a su celular y
> nada, la gente esta pidiendo sus constancias y ya me canse de poner la
> cara de tonto pidiendo disculpas.
Otra vez lo repito, yo estube con enrique la semana antepasada, el tiene
6 radios, varias contancias firmadas y muchas otras sin firmar, pero
alguien necesita lanzarse al poli y pedirselas, si nadie se apunta tal
vez miercoles o jueves pueda hacerlo yo.

Jhdz.
--
José Luis Hernández López
GTI