[Consol] Sobre diversos flames u (opiniones)

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Mar 2 11:06:11 CST 2004

Pues nunca llego ningún correo donde dices que el las tiene
hoy ya le llame dos vecez y no puedo localizarlo, yo voy por ellas pero
no lo localizo al canijo para quedar a una hora.

Si alguien puede localizarle diganle que me llame para quedar en una
hora y no dar mi vuelta en valde

El mar, 02-03-2004 a las 10:53, Jose Luis Hernandez escribió:

> Otra vez lo repito, yo estube con enrique la semana antepasada, el tiene
> 6 radios, varias contancias firmadas y muchas otras sin firmar, pero
> alguien necesita lanzarse al poli y pedirselas, si nadie se apunta tal
> vez miercoles o jueves pueda hacerlo yo.
>
> Jhdz.
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C