[Consol] Sobre diversos flames u (opiniones)

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Mar 1 18:27:22 CST 2004

chale ya con esto y ahora si me voy a ver muy agresivo y mamuco porque
ya me canse de estar leyendo toda estas letanias.

CONSOL no necesita mas organización, esa ahi existe, pero SOLO en papel.
Necesitamos gente que se comprometa, gente que diga yo voy hacer esto y
lo haga, el 80 % del trabajo de consol no se hace porque les vale madre
o tienen un pretexto para no hacerlo, no importa si es con 6 meses o con
6 dias de anticipación.

A ver todos esos que están criticando que necesitamos fondos que me den
su lista de patrocinadores que YA están viendo.

Ideas hemos tenido y muchas algunas muy buenas que se mueren porque a el
responsable simplemente le dio hueva hacerlas

De una vez vallamos haciendo la lista de responsables por salón de turno
quien dice yo me jodo en este salón todo el día sin moverme de aquí para
que este track no falle y pongan nombres de una vez para ya publicarlos
como responsables de ahi.

Los patrocinadores ya saben con que tipo de organización están tratando
solo necesitan tener interlocutor directo y díganme quien esta ya viendo
alguno y en que va.

Desgraciadamente la inche lista me excluyo por varios días y no he
podido leer bien todo el hilo del asunto.

Pero vamos poniendo las cosas en claro, la neta las ideas son buenas
pero lo que realmente necesitamos son brazos, gente comprometida,
responsable

¿Cuanta gente esta ayudando a COMAS o seguirá siendo un proyecto de 2
personas?, a comas le falta un chingo de cosas y que se tiene que hacer
y si mas gente ayuda es más sencillo hacer esa chamba. Este año se le
debe de meter el modulo de finanzas.

Quien con una chingada esta ayudando a buscar las constancias, a Enrique
no puedo localizarlo ya le llame a su oficina ya le llame a su celular y
nada, la gente esta pidiendo sus constancias y ya me canse de poner la
cara de tonto pidiendo disculpas.

Si alguien quiere hacer un chiste sobre lo de poner la cara, la neta que
mejor se abstenga bajo ninguna optica es gracioso.

Tanto esfuerzo por tener constancias y están perdidas sin contar los 4 o
6 radios que faltan.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C