[Consol] Actualizaciones necesarias para el CONSOL

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Mon Mar 1 14:44:40 CST 2004

Coincido practicamente en todo lo mencionado por Jose
Luis.

por otro lado, a como YO lo he visto, parece que si no
fuera porque en las dos sedes anteriores existia una
persona laborando ahi y que tambien era parte d la
comunidad, se hubiese tenido que hacer como en el
primer consol (ya se que a gunnar le gusto mucho)
donde se tuvo que rentar (la torre de ingenieria), y
que ese dinero puede utilizarse en otras cosas. Ahora
se pone más complicada la cosa, porque no hay gente en
las nuevas sedes que se aviente el paquete de
recibirnos, asi porque si, es cierto que el trabajo
que han hecho es destacable, pero ¿cómo hacerle pa'l
próximo consol?

y en mi tercera mano :) yo he asistido a varios
congresos donde tambien se dan talleres, y el enfoque
que se les da no es ser un ccpm, sino el de mostrar a
quien no conose algunas alternativas, de hecho siempre
son introductorios, para darse una idea si entrarle o
no, y quien los toma no deben ser tratados como pen...

y bueno si alguien que sabe de lo que habla transmite
su entusiamo, seguro que alguien lo vera interesante y
podra seguir por su cuenta :)

Oscar Islas L.
[enchi2d]

=====