[Consol] Actualizaciones necesarias para el CONSOL

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Mar 1 17:58:45 CST 2004

El que se tenga alguien de la misma sede trabajando en el comité no
tiene nada que ver en el como se consigue la sede.

En la unam el primer año se rento porque ningun autoridad quiso  poner
la firma  para el prestamo y eso se debío a multiples razones.

Como hacerle para que
si la UAM prest las instalciones pues nos firma una carta compromiso y
ya santo remdedio cualk es el problema

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C