[Consol] Actualizaciones necesarias para el CONSOL

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Mar 1 14:40:45 CST 2004

durante mucho timepo se propuso crear la consol AC incluso yo propuse
una SA.

En ese momento se vio muy engorroso que fuera una ac yo volvería a
proponer hacer una sc.

Yo no creo que consol deba financia ningún proyecto , para eso no esta
echa, consol esta para crear congresos y nada más.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C