[Consol] Actualizaciones necesarias para el CONSOL

=?X-UNKNOWN?Q?Polanco_Rodr=EDguez_=C1ngel?= angel at tunku.uady.mx
Mon Mar 1 14:13:02 CST 2004

De acuerdo, es establecer una NORMATIVIDAD JURIDICA.

Lo importante y recalco, importante, sera el contenido de las clausulas de
esa normatividad y la concordancia a la mision-vision o al marco que
deseen darle al CONSOL; en europa se estan manejando "Programas Marco",
ojala que esta normatividad este disponible o que se tenga acceso a
quienes deseen participar en este rpoyecto y que sea una buena base de
arranque.

Saludos.

                   Q.B.B. ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN