Fwd: [ok] Re: [Consol] Una más...

=?X-UNKNOWN?Q?Polanco_Rodr=EDguez_=C1ngel?= angel at tunku.uady.mx
Mon Mar 1 10:52:35 CST 2004

Saludos a todos,

Creo que es importante tener en cuenta la mision-vision del CONSOL en
general, como se plantea, para quien se plantea, cuales son sus objetivos,
etc.

Tambien tomar en cuenta las politicas de apoyos financieros al area de
educacion e investigacion en Mexico, el CONSOL pudiera ya empezar a
gestionar su posicionamiento en Mexico de manera oficial, o buscar apoyo
financiero extramuros, es decir depende de los planes a mediano y largo
plazo; esto puede depender de si el consol quiere mantenerse independiente
o hacer alianzas sin desvirtuar por supuesto su mision y politicas;
piensen en la apertura en el urbe en todos los sentidos, el desarrollo
tecnologico y los grupos/alianzas que se gestan cada momento en el mundo.

En sus reuniones (sugerencia) platiquen al respecto y creo que pueden dar
inicio a algun proyecto nacional en este sentido. Es solo un punto de
vista como miembro de este grupo.

Un cordial saludo.

                   Q.B.B. ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN