[Consol] Sobre diversos flames u (opiniones)

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Mar 3 23:24:00 CST 2004

Fermin Barragan, who happens to be smarter than you, thinks:

> [...]
> correcto y asi pues llevar  el consol.
>
> De acuerdo a lo que he ledio las ultmias 2 semanas corriganme si estoy
> mal..
>
> Por una parte el consol deberia ser unicamente academico y no buscar fines
> de lucro (cosa en la cual yo estoy de acuerdo).
>
> Pero por  otrar parte Jordi tiene raZON  en decir que  a nuestro consol
> le falta organizacion.
>
> El propone que  se haga una A.C. o S.A. lo cual no seria del tod mal, pero
> incluye cosas que no parecen del todo sensatas.
>
> Por ejemplo el hacer de esto un fin de lucro.

Las A.C. no tiene por que tener fines de lucro, simplemente como su nombre
lo dice son Asociaciones Civiles y -nuevamente- generalmente no tienen fines
de lucro.

Si fuese una S.C. esta tiene una finalidad y nuevamente no es de lucro,
simplemente tenemos que manejar dinero de alguna manera y bajo el cobijo de
nuestras leyes :)

> Lo que ni no puedo apoyar es que haya gente que vaya un solo dia al
> congreso el cierre y crea que lo que vio en 6 u 8 horas es el reflejo del
> sacrificio que resulto para mucha gente estar ahi.

Pues hay que apoyarlo, es la situación de muchos de nuestros asistentes. Si
van 10 minutos, si van un día o si van todos deben de tener una buena
reaccion ante nosotros. Eso es solo cosa de mejorarlo :)

--
for ARTIFICIAL FLAVORING!!