[Consol] Respondiendo a todos

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Mar 1 01:29:51 CST 2004

On Mon, 1 Mar 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Humm, difusión? En que medio? Si es un congreso de la comunidad para la
> comunidad, la difusión será dentro de la comunidad por lo tanto no nos mueve
> la difusión, ni el negocio. Sin difusión no hay negocio. Sin negocio no hay
> lana. Sin lana no hay vacaciones del lurkan (digo, CONSOL). Quien nos
> entiende? Wys, que es lo que queremos?

 Buena pregunta. Yo ya dije que me mueve y qué quiero. ¿Qué mueve a los
demás?

> Academico, es academico dar talleres? Para mi los talleres del CONSOL son
> escuelas CCPMs portatiles de 4 días una vez al año.

 Chance. Es más, te la compro (la idea, pinche cochino). La cosa es que
esperamos ofrecer a quien se arriesge a ir.

> Y no faltará el que diga, que de ahi sale la lana....

 Seguramente. Esperemos que sean pocos.

> Un congreso academico con diccionario en mano es una junta o reunión
> de una sociedad científica, literaria o artística establecida con autoridad
> pública para debatir cuestiones previamente fijadas.

 Bueno, este no va con diccionario pero pretende serlo. ¿O no?

> Por que no nos hemos preocupado demasiado por la imagen? Mmmm... por que es
> un congreos pa la comunidad y la comunidad sabe como son las cosas. Ahora
> tenemos ajenos y externos que pues si se _fijarán_ en esa no-imagen.

 Ta'gueno, hagamos las cosas en orden y demos una imagen clara de lo que
hacemos. En eso estoy ;)

> Vaya, ni de un lado ni del otro. Que quieren? Que hacemos? A donde le
> tiramos? No sabemos desde hace 3 años eso ya es hora no?

 Yeap, pa'lla voy. Es por eso que ahora quiero estar jodiendo con lo que
hacemos, lo que vemos y lo que haremos.

> Tal véz.

 Hmmm... lease, el profesorado. Y creo que es algo que hemos descuidado.
Tenemos que acercarnos más a los maestros y ver que en ellos se fije la
idea que promovemos.

> Mismo punto.

 Aquí me refiero a los estudiantes. A los que llegado el momento haran la
chamba en su chamba :)

> Semillero de que? De zanganos? cuantos del IPN cambiaron sus vidas despues
> del CONSOL? Cuantos tan siquiera entiendieron? Creo que el "semillero" es
> otro o mejor no pensar en eso de semilleros. (osea quitar este punto)

 Ese es problema de quien escucha. Nosotros vamos, llevamos nuestro choro
en espera de que alguien le guste. Si le gusta o no, ya no nos toca
decidirlo. Lo único que debemos hacer es ser congruentes y actuar según lo
que predicamos.

> Al acogernos bajo el cobijo de lo que sea, mientras nos de X, nos reduce
> costos.

 Eip. Jordy pregunta porqué en una universidad habiendo "mejores lugares".
Esta es una razón, supongo que un "mejor lugar" (signifique lo que
signifique) puede acarrearnos otros gastos. No sé, será cosa de evaluar
ese "mejor lugar" y ver como resultaría.

 Toño.