[Consol] Respondiendo a todos

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Mar 1 00:48:09 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:
> On Sun, 29 Feb 2004, j0rd1 adame wrote:
>
>  A ver, asunto que es un secreto a voces: si alguien que esta interesado
> en entrar a las conferencias y llega sin billete lo vamos a dejar pasar. A
> cambio le podemos pedir que nos ayuden haciendo el trabajo de voluntario.
> Va de nuevo, lo que nos mueve (o que me mueve) es la difución,

Humm, difusión? En que medio? Si es un congreso de la comunidad para la
comunidad, la difusión será dentro de la comunidad por lo tanto no nos mueve
la difusión, ni el negocio. Sin difusión no hay negocio. Sin negocio no hay
lana. Sin lana no hay vacaciones del lurkan (digo, CONSOL). Quien nos
entiende? Wys, que es lo que queremos?

Academico, es academico dar talleres? Para mi los talleres del CONSOL son
escuelas CCPMs portatiles de 4 días una vez al año.

Y no faltará el que diga, que de ahi sale la lana....

Un congreso academico con diccionario en mano es una junta o reunión
de una sociedad científica, literaria o artística establecida con autoridad
pública para debatir cuestiones previamente fijadas.

>  Je. Bien, ahora parece quedar claro el interes. En tal caso aclaremos de
> una vez el punto, el consol nacio, es y seguirá siendo un cogreso
> académico cuyo objetivo es "de.. para.. por..". Si hemos dado otra imagen
> creo que tenemos que trabajar en ello y aclarar cualquier mal entendido.

Por que no nos hemos preocupado demasiado por la imagen? Mmmm... por que es
un congreos pa la comunidad y la comunidad sabe como son las cosas. Ahora
tenemos ajenos y externos que pues si se _fijarán_ en esa no-imagen.

Vaya, ni de un lado ni del otro. Que quieren? Que hacemos? A donde le
tiramos? No sabemos desde hace 3 años eso ya es hora no?

>  Razones:
>
>  - Al ser académico queremos estar cerca de la academía.

Tal véz.

>  - Al esta en una universidad llegamos a las gente que nos interesa llegar

Mismo punto.

>  - Las universidades son el mejor semillero que podemos tener

Semillero de que? De zanganos? cuantos del IPN cambiaron sus vidas despues
del CONSOL? Cuantos tan siquiera entiendieron? Creo que el "semillero" es
otro o mejor no pensar en eso de semilleros. (osea quitar este punto)

>  - Al acogernos al cobijo de una universidad podemos reducir costos

Al acogernos bajo el cobijo de lo que sea, mientras nos de X, nos reduce
costos.

--
Whip it, whip it good!