[Consol] Respondiendo a todos

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Mar 1 02:37:40 CST 2004

Octavio Ruiz (Ta^3), who happens to be smarter than you, thinks:
> Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:
>
> Humm, difusión? En que medio? Si es un congreso de la comunidad para la
> comunidad, la difusión será dentro de la comunidad por lo tanto no nos mueve
> la difusión, ni el negocio. Sin difusión no hay negocio. Sin negocio no hay
> lana. Sin lana no hay vacaciones del lurkan (digo, CONSOL). Quien nos
> entiende? Wys, que es lo que queremos?

Creo que ese es el punto de toda la discusión, ¿Que queremos que sea
CONSOL?, yo habia propuesto revisar el RFC que escribio Gunnar para el
primer consol, estaba en softwarelibre.org.mx pero parece estar abajo,
pero gracias a la wayback machine :-P tenemos esto:

http://web.archive.org/web/20020721043830/www.softwarelibre.org.mx/congreso/RFC_congr-nal-soft-libre/

Lo llamaria mas un manifiesto ya que se acerca mas a lo que se querria
decir en ese documento (Escrito en que se hace pública declaración de
doctrinas o propósitos de interés general).

> Academico, es academico dar talleres? Para mi los talleres del CONSOL son
> escuelas CCPMs portatiles de 4 días una vez al año.
>
> Y no faltará el que diga, que de ahi sale la lana....

¡Pero de ahi sale la lana! :-P

Estoy totalmente de acuerdo, agregando que los talleres son una bronca
muy grande de logistica antes, durante y después del congreso, y además
pocas sedes tienen/prestan las instalaciónes para realizarlos.

> Por que no nos hemos preocupado demasiado por la imagen? Mmmm... por que es
> un congreos pa la comunidad y la comunidad sabe como son las cosas. Ahora
> tenemos ajenos y externos que pues si se _fijarán_ en esa no-imagen.
>
> Vaya, ni de un lado ni del otro. Que quieren? Que hacemos? A donde le
> tiramos? No sabemos desde hace 3 años eso ya es hora no?

'Manifiesto consol' o como gusten llamarlo creo que es una respuesta :)

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net