[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Jun 22 13:10:58 CDT 2004

 Consoleros,

 Es martes y teniamos propuesto el jueves para la nueva junta y ver las
implicaciones legales y tributarias de las diferentes figuras de
personalidad jurídica. ¿Habrá junta?

 Lurkan comentó que ya lo vio con un contador pero no ha puesto el
resultado de sus pesquisas en el wiki, esperemos que enten rápido o que
convoque a junta y ver en vivo como vamos a actuar.

 Tacvbo: ¿qué has visto de los hoteles?

 Net_0: ¿Cuándo la convocatoria para los voluntarios?

 Damog: ¿Cuándo sabremos las gestiones que estas llevando a cabo?

 Ion: ¿Cuándo agregas el logo de XXX años al sitio?

 Lurkan: ¿Vas a mandar hacer tarjetas de presentación?

 Yo: Estoy esprando cita con AMD, el encargado anda de gira y espero verlo
la próxima semana. Mande correo a Pearson Educación, esperemos que me
conteste.

 Todos: Gente de Argentina con quien Odín esta en contacto le dice que les
gutaría tener material para promover el CONSOL en dos sitios con algo de
tráfico que tienen bajo su cargo. No veo problema en darlo, si lo
tuvieramos, pero dado el caracter regional que tiene el CONSOL no sé hasta
que punto estariamos interesados en el ofrecimiento. Sé que la publicidad
es buena y el ofrecimiento es de buena fe, pero dado que no estamos
produciendo contenido para nuestro propio sitio no le veo modo a darles
algo a ellos. Ahora, si alguien esta interesado en generar contenido para
enviarlo (o lo que es más, para el propio sitio) no tiene que pedir
permiso, sólo hágalo e informe de lo que este haciendo. Odin ya ofrecio
enviar banners y algo de material así que si quieren ayudar en esto,
comuníquense via la lista o publiquen en el wiki. Por cierto:

 Odin: ¿publicas lo que estas haciendo? ;)

 Si alguien está llevando a cabo alguna tarea específica para el CONSOL,
por favor infórmelo. Gustavo Barron se ofrece para poner a punto el
administrador de tareas pero hay que poner las tareas que se estan
realizando, poner fechas y esas cosas que organiza tan bien esos
progamitas.

 Toño.
---
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog