[Consol] Pendientes

Odin Mojica pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue Jun 22 14:55:02 CDT 2004

> Todos: Gente de Argentina con quien Odín esta en contacto le dice que les
>gutaría tener material para promover el CONSOL en dos sitios con algo de
>tráfico que tienen bajo su cargo. No veo problema en darlo, si lo
>tuvieramos, pero dado el caracter regional que tiene el CONSOL no sé hasta
>que punto estariamos interesados en el ofrecimiento. Sé que la publicidad
>es buena y el ofrecimiento es de buena fe,

Definitivamente, eso no se debe de dudar..

> pero dado que no estamos
>produciendo contenido para nuestro propio sitio no le veo modo a darles
>algo a ellos. Ahora, si alguien esta interesado en generar contenido para
>enviarlo (o lo que es más, para el propio sitio) no tiene que pedir
>permiso, sólo hágalo e informe de lo que este haciendo. Odin ya ofrecio
>enviar banners

¿Quien los hace?

>y algo de material así que si quieren ayudar en esto,
>comuníquense via la lista o publiquen en el wiki. Por cierto:
>
> Odin: ¿publicas lo que estas haciendo? ;

ok.

Vía lista, informo lo siguiente:

Con lo referente a PalmOne, hay va el correo que recibi hace unos mininutos.

************************************

Hola Odin:

Antes que nada, quiero agradecerte que mantengas a palmOne presente como uno
de los invitados al evento. La propuesta es interesante, sin embargo quiero
comentarte algo:
Desde la adquisición de Handspring en Octubre del año pasado, palm cambió su
nombre a palmOne, entre otras cosas por la adquisición de la empresa que te
menciono y en otra porque se separó de la parte de software. Ahora palmOne
es sólo responsable del tema de hardware y Palm Source es el encargado del
desarrollo de la plataforma palmOs. Es así como hoy día, al igual que otras
empresas, nosotros ya no somos dueños de la plataforma y debemos licenciarla
para la creación de nuevos productos.
Por lo que me describes, en este evento se da cabida a las empresas
dedicadas a los desarrollos. Por ello, lo que puedo comentarte es que
podríamos apoyarte enviando la información a nuestros desarrolladores,
socios de negocio, quienes son los encargados para este tema, para que la
evalúen y chequen si les es posible participar.
Desafortunadamente debo decirte que como palmOne, por esta ocasión,
declinaremos tu invitación esperando que pueda presentarse pronto otra
oportunidad.
Reitero nuevamente nuestro agradecimiento por la invitación y te recuerdo
que estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario.
Saludos cordiales,

Lic. Erika García Venegas
Asesor en Comunicación
Concepto Clave

Creo que aquí ya no se logro nada :( , espero que me mande los datos que
le solicite y de quien me dice que me puedo dirijir, haber que se puede
conseguir.

Referente a los amigos de SOLAR, pues ya Toño comunico algo de lo que he
platicado con ellos,  como lo del espacio para la difución del CONSOL en
el sitio de www.solar.org.ar, tenemos las puertas abiertas para mandar
infomración referente al CONSOL.

Sobre las posibles teleconferencias, los mismos amigos de Solar,
pretende mandarla desde una univesidad (creo que es la Universidad
Nacional de Salta) de la provincia de Salta, que esta al norte de
Argentina, que son los difunden a UTUTO.

Si sale la señal desde esta universidad, no sería mala la idea de que se
realizaran las pruebas para Septiembre u Octubre, (no recuerdo bien el
mes), pero que salieran de ahí y como se habia comentado para el inicio
de las platicas en las unidades.

Con lo referente a Daniel  Minacori el me comento que se presentaria en
la UBA (Unidersidad de Buenos Aires), la UTN (Universidad Tecnológica
Nacional) y la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).  Con un documento
para ver que podia consegir.

Daniel me comentaba que quiria dar una ponencia que esta preparando de
PGP en entornos gráficos ya que su interés es estar nuevamente en México
y quedarse un arato para pasarse al CICOL.

Bueno por mi parte por el momento es todo, si me falto algo se los hago
saber.