[consol] Re: [Consol] PHProjekt

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Jun 21 22:18:29 CDT 2004

On Mon, 21 Jun 2004, Gustavo Barron wrote:

> Con el phpprojekt ninguna, pero usando otros software para organizacion
> de proyectos, digamos me siento mas comodo, por ejemplo para organizarme
> en mi tareas dentro de mi trabajo, uso el phpcollab, aunque, no creo que
> implique mucha diferencia usar el phpprojekt...

 Si tienes experiencia con la cosa esa (phpcollab), ¿cambiamos a ese? Yo
no tengo preferencia alguna y si propuse PHProjekt fue porque es el que
había escuchado que exisistía.

> Tambien podrias preguntarle a odissea, ella tiene mas experiencia
> especifica con el phpprojekt :)

 Pos no ha dicho "esta boca es mía" así que supongo que esta en
posibilidad de entrarle así que ni moverle.

 Y creo que tiene experiencia en un grupware like, no project like.

 Saludos,
 Toño.
---
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog