[Consol] fecha de publi cación de la convocatoria de ponencias y mas

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jun 10 01:48:00 CDT 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  En tal caso simplemente no se agregan los nombre en el CFP.

De hecho, estaba apunto de borrar al Comité Academico en el CFP pero perdí mi
lock. Es lo mejor nadie ha dicho nada ya ya tenemos personalidades ahí. Ni
si quiera la persona del UAM esta confirmada.

Lo discutimos en la junta.

PHPus no se.

--
Measure twice, cut once.