[Consol] fecha de publicación de la convocatoria de ponencias y mas

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 10 01:34:01 CDT 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> Creo que debemos dejar solo esta semana para afinar la convocatoria de
> ponencias.

 Esta semana es hoy y mañana viernes. Y como veo las cosas no se avanzará
mucho así que mejor la hacemos pública el siguiente lunes.

	http://consol.org.mx/2005/logo/logouam30aniv.png

> ion podrías decirnos si tienes el logo de la uam de los 30 años y por
> favor podrias poner un anunciio de que solo es registro de ponencias y
> no de asistentes, por favor . no lo he podido checar pero alguien me

 No se ha iniciado el proceso de registro así que no tiene por que
funcionar y menos aun restringir su acceso.

> comento que se queria dar de lata como asistente y no pudo y me dije que
> pusieras la leyenda que de solo es por el momento de ponente.

 ¿Quién te dijo y cómo se enteró? El único lugar donde se ha publicado la
noticia es en la lista por lo que no debio reportartelo sino enviarlo a la
lista para que todo sepamos que algo no funcionan. Por favor, no tomes
recados, que reporten lo que haya que reportar en el lugar donde
corresponde: la lista.

> Como veo que nadie va a ir a ver patrocinadores les propongo que
> contratemos a una persona por 2500 mensuales y con comiciones de los
> patrocinios y que se dedique a tareas varias del CONSOL y claro , los
> patrocinios.

 ¿Qué "tareas varias" son esas? Para saber en qué lugar estamos perdiendo
oportinidades y buscar como resolverlas.

> Necesitamso más nombres para el comite academico así es que propongan.

 ¿Perfil?

> datos podrías inscribirlos o decirme si ya están suscritos.

 Estan. Por cierto, debería estar la lista de los asistentes a la junta en
la minuta de la misma.

> A como yo veo las cosas el GULEV este año no se va a hacer, no veo nada
> por parte de Miguel y es una lastima.

 Es, con la pena del caso, su problema.

> Los demás eventos no hacen tanto ruido como CONSOL, así es que tenemos
> la obligación moral de hacer un buen trabajo.

 ¿Que tareas específicas propones para lograrlo?

> Incluso creo que sería bueno mandar hacer un cartel -1000 ejemplares-
> del evento y la convocatoria.

 ¿Cuál convocatoria?

> le doy una pensada y hago una propuesta el fin de semana.

 Estaremos esperando que sea lunes :D

> Podrian todos y cada uno de lso miembros o interesados en CONSOL 2005
> informar que estan haciendo para el por favor

 Yo estoy interesado y lo que estoy haciendo es esperar que sea febrero.

 Saludos,
 Toño.
---
 http://agc.com.mx/blog