[Consol] fecha de publicación de la convocatoria de ponencias y mas

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 10 01:17:00 CDT 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Necesitamos vernos antes de liberarla, la fecha la postpondría al 21
> necesitamos vernos y afinar detalles. URGE.

 Me ganaste. ¿Cuándo la junta? ¿Dónde?

> Lee la minuta, ahí está. (!!)

 Me lo llevo al sitio y aviso donde esta.

> Eso lo puede poner cualquier de nosotros que tenga acceso, si es texto se
> hace, si es gráfico le decimos a ion.

 Otro punto a tratar en la próxima reunión: Generar contenido para el
sitio.

> Mejor esos 2,500 mensuales para formar la sociedad civil, hace falta y es
> base para patrocinios.

 ¿Qué noticia tienes de esto?

> Primero necesitamos CFP, afinar cosas y despues pensar en eso no es urgente.

 En tal caso simplemente no se agregan los nombre en el CFP.

> Tengo entendido que ya lo están.

 Ya estan desde hace un par de semanas.

> Empieza el despilfarre, no es mala la idea pero necesitamos planear esa lana
> e incluso hacer cita con Santander, ellos podrían hacer eso.

 Incluso es la manera en que ellos quieren participar según nos
comentarios.

> En ese sentido, hasta un bugzilla ayudaria. Levantamos bugs por cada

 ¿Te ofreces a instalarlo? Yo no lo he hecho, puedo hacerlo pero no daría
fechas para que puedan usarlo.

> pendiente y sus respectivos asignados se me hace mas sensato que el phprojet
> que con las prisas nadie va a pelar (requiere autentificarse para ver algo,
> y bla)

 El no requerir autentificarse hará público que alguien no esta atendiendo
sus deberes, ¿otra ventaja contra phpproject?

> Esta en el wiki y hace falta que le completen.

 Bueno, entren y reporten.

 Toño.
---
 http://agc.com.mx/blog