[Consol] fecha de publi cación de laconvocatoria de ponencias y mas

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jun 10 02:35:57 CDT 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> tacubo, ya leiste este mail. nI una solo letra comprometiendote a algo
> chale.

Y tu si?

> En la reunión en la UAM se acordó sacar la convocatoria a los 4 días y
> ahora tu te quieres reunir para analizarla, no entiendo.

Yo si entiendo algo, no podemos liberarla nada más por si. Si, es cierto;
teníamos un "dead line". Pero es más cierto que hacen falta cosas por ver,
dimos por hecho cosas que hasta ahorita y gracias al thread nos dimos cuenta
que no pueden ser así. Ni modo por eso ya tenemos junta la cual es necesaria
antes de aventar un papel a la comunidad por que `según` ya esta bien.

> Propongo fecha de mañana jueves a las 19:00 en el sangros de costumbre
> insurjenes y eje 5 solo esperaremso 30 minutos y se inisiara con quienes
> estén se cenara solo al final de la reunión.

Mejor ordenamos cuado lleguemos y posiblemente cuando termine la junta ya
empiezen a preparar lo que pedimos.

Les encanta ese sanborns, necesitamos lugares menos concurridos y donde se
pueda hacer una junta.

Faffas fuera de que sean princesas y no les guste, cuando vamos entre semana
el lugar es para nosotros. Les pedimos que le bajen un poquito a la musica y todos
nos escuchamos y nos podemos mover libremente. En el sanborns si es que es
posible apenas se escucha al de al lado (sin mencionar la suerte de
conseguir gabinete) y no te puedes parar por que le estorbas a la mesera.

Y de tener internet, a tener un enchufe de corriente, prefiero el enchufe de
corriente. Rara vez -podría afirmar que nunca- ha sido necesaria la
conectividad.

Cuestión de gusto, no de gasto. (jaja, ya ya ya voy a dejar de ver tele)

Por que no mejor nos vemos en la fuente de sodas de ese mismo sanborns? Creo
que tiene mucho menos gente y es mas agusto para platicar, ese es mi punto
no el lugar, por mi lo hacemos en un parque.

Mig ya convocó como se debe, ahí nos vemos.

--
BOFH Excuse #275:

Bit rot