[Consol] talleres

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jun 10 01:00:40 CDT 2004

El jue, 10-06-2004 a las 00:45, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:
> Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Perdon? Nadie?

Yo me baso en las experiencias pasadas, no entro dinero por patrocinios,
y a como veo las cosas el movimiento en este sentido es mínimo muchos
dicen yo  nadie hace nada. y tienes el logo, ya tienes lo de los
hoteles. ni siquiera pudimos sacar la convocatoria cuando lo propusimos.

En eso me baso para decir que no habrá patrocinios este año tampoco,
espero equivocarme

> No has estado en otro congreso de difusión cierto? Un congreso de nivel
> consiste de platicas cortas -incluso- de no más de 20 minutos.
> Que es eso de mayor o menor nivel? Osea por que es un `taller` es de
>  mejor nivel? Lo dudo mucho, muchísimo.

Y tu si has estado en un chingo de congresos, huy, que bien, muestranos
por favor como se hace ¿podemos conciderarte el cordinador este año?.

Tambien te puedo hablar de congresos de difución de platicas de 2 hrs

> No tanto como eso, la idea es que la mañana sea un espacio abierto, a BOFs,
> pláticas, mesas, convivio.. creo que pueden surgir cosas más intersantes.

> Donde? Cuando?
En la primer reunión ellos dijeron que les interesaba mucho  el concepto
de talleres porque su comunidad académica esta muy acostumbrada a ellos

> Nadie ha hablado de eso, quien dijo que quería trabajar menos? Por que lo
> ves asi?

> Gunnar estará en el desarrollo de COMAS exclusivamente. Se le hará -si lo
> desean- una invitación más no lo veo necesario y dudo que quiera.
>
> Ademas, no se si tenga algo que ver con esto o por que lo metes a colación. Pero
> básicamente y la idea es no preguntarle nada Gunnar, Gunnar ya hizo lo que tenía que
> hacer ahora nos toca a nosotros.

¿Meter a colación? pues si mig preguntó que porque esta Gunnar en  el
comité académico y yo dije que deberiamos de preguntarle si el quería
estar ahi. y sigo creyendo que es bueno invitarlo a pertenecer, ya el
decidirá que tanto le entra o si no le entra

De donde sacan que no se aprende en 4 hrs nada yo tengo comentarios a
favor y en contra , mas a favor que encontra, lo que debemos de hacer es
elevar el nivel de los talleres no que como no podemoss mejorarlos, los
eliminamos, ¿pues como?

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C