[Consol] talleres

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jun 10 00:45:33 CDT 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> los talleres de ben de existir por varias razónes.
>
> 1.- Entrada importante de recursos y como nadie va a ir a ver
> patrocinadores esto es importantisimo.

Perdon? Nadie?

> 2.- Un congreso sin talleres  es decir sesiones de mejor nivel que las
> simples charlas

No has estado en otro congreso de difusión cierto? Un congreso de nivel
consiste de platicas cortas -incluso- de no más de 20 minutos.
Que es eso de mayor o menor nivel? Osea por que es un `taller` es de
 mejor nivel? Lo dudo mucho, muchísimo.

>y cambiarlas por una fiesta de instalación es bajar
> dramáticamente el nivel del congreso.

No tanto como eso, la idea es que la mañana sea un espacio abierto, a BOFs,
pláticas, mesas, convivio.. creo que pueden surgir cosas más intersantes.

> 3.- La gente de la UAM pidió talleres.

Donde? Cuando?

> 4.- Si, los talleres nos representan chamba y cual es la idea trabajar
> menos o trabajar por un mejor congreso.

Nadie ha hablado de eso, quien dijo que quería trabajar menos? Por que lo
ves asi?

> Sería bueno preguntar a gunnar si desea participar en el comite
> académico.

Gunnar estará en el desarrollo de COMAS exclusivamente. Se le hará -si lo
desean- una invitación más no lo veo necesario y dudo que quiera.

Ademas, no se si tenga algo que ver con esto o por que lo metes a colación. Pero
básicamente y la idea es no preguntarle nada Gunnar, Gunnar ya hizo lo que tenía que
hacer ahora nos toca a nosotros.

--
Smile, Cthulhu Loathes You.