[Consol] talleres

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Jun 10 00:32:03 CDT 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> los talleres de ben de existir por varias razónes.
>
> 1.- Entrada importante de recursos y como nadie va a ir a ver
> patrocinadores esto es importantisimo.

Pero no por tener mas plata vamos a ofrecer un servicio que de antemano
sabemos que no sirve para un cacahuate.

> 2.- Un congreso sin talleres  es decir sesiones de mejor nivel que las
> simples charlas y cambiarlas por una fiesta de instalación es bajar
> dramáticamente el nivel del congreso.

Bueno, conceptualmente tienes razón, pero el tener talleres no aumenta
el nivel del congreso, y creo que con los talleres acutales de 'Se un
experto en 4 horas (con receso incluido)' no ayudan mucho al nivel.

Los talleres no son requisito para ser un buen congreso.

> 3.- La gente de la UAM pidió talleres.

Pues eso esta a nuestra consideracion creo yo. No es algo tan trivial
como para aceptarlo incondicionalmente.

> 4.- Si, los talleres nos representan chamba y cual es la idea trabajar
> menos o trabajar por un mejor congreso.

Si, pero todos esos recursos humanos gastandos en un taller donde no se
aprende nada, ¿No es mejor invertirlos en otras areas para hacer un
congreso _mejor_? Cosas por hacer no faltan ...

No es la idea trabajar menos, pero tampoco la idea es trabajar solo por
trabajar.

> Sería bueno preguntar a gunnar si desea participar en el comite
> académico.

Si :-P

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] talleres"