[Consol] talleres

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 10 00:28:54 CDT 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> 1.- Entrada importante de recursos y como nadie va a ir a ver
> patrocinadores esto es importantisimo.

 ¿Nadie va a ver patrocinadores o no habrá patrocinadores que ir a ver?

> 2.- Un congreso sin talleres  es decir sesiones de mejor nivel que las
> simples charlas y cambiarlas por una fiesta de instalación es bajar
> dramáticamente el nivel del congreso.

 ¿Si hay buenas sesiones técnicas pero no hay talleres se baja el nivel
del congreso? ¿Y si hay malos talleres será bueno el nivel? Creo que es un
tanto más complicado que eso pero hace falta que los miembros del comité
opinen.

> 3.- La gente de la UAM pidió talleres.

 ¿Algún tema en especial o indicación al respecto?

> 4.- Si, los talleres nos representan chamba y cual es la idea trabajar
> menos o trabajar por un mejor congreso.

 Buen punto. ¿Los talleres representan un mejor congreso?

> Sería bueno preguntar a gunnar si desea participar en el comite
> académico.

 Eip, ahora mismo lo hago.

 Saludos,
 Toño.