[Consol] talleres

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jun 10 00:13:40 CDT 2004

los talleres de ben de existir por varias razónes.

1.- Entrada importante de recursos y como nadie va a ir a ver
patrocinadores esto es importantisimo.

2.- Un congreso sin talleres  es decir sesiones de mejor nivel que las
simples charlas y cambiarlas por una fiesta de instalación es bajar
dramáticamente el nivel del congreso.

3.- La gente de la UAM pidió talleres.

4.- Si, los talleres nos representan chamba y cual es la idea trabajar
menos o trabajar por un mejor congreso.

Sería bueno preguntar a gunnar si desea participar en el comite
académico.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C