[Consol] CFP

Lte.Daniel Minacori berkanet2000 at yahoo.com.ar
Thu Jun 10 10:32:06 CDT 2004

Hola a todos, al menos en Argentina se inscribe mucha más gento a los
talleres que a las conferencias, eso es cierto.
Pero esos talleres deben tener una valoración específica, por ejemplo:

Tal taller es de nivel 1 = PRINCIPIANTES POCO CONOCIMIENTOS
Tal otro nivel 2 = CONOCIMIENTOS MEDIOS
Tal otro nivel 3 = CONOCIMIENTOS AVAZADOS
Tao otro nivel 4 = DESARROLLOS

De esa manera puedes tener un público uniforme y desarrollar temas
coherentemente, sino sucede como me pasó a mi en Cuautla que antes de
explicar reglas de firewall tube que decirles como loguearse y que es una
IP.

El nivel de los talleres merece un estudio detallada pero vamos, es mi
aporte del día al CONSOL..

Daniel Minacori.

>  Pues dijo que no le molestaría formar parte así que lo deje. Le mando
> correo preguntando a ver que dice.

>  Concuerdo en mucho pero tanbién esta el hecho de que es un poderoso iman.
> Los asistentes (supongo) quieren aprender y se imagina que en un taller es
> el mejor lugar para lograr aprender. Si los quitamos lo pueden ver como
> "es puro rollo" y se pierda el interes en asistir.
>
>  Es un asunto ríspido sin duda. ¿Convocamos a reunión con calidad de "YA"?

>  Lo ponemos a consideración de todos. Al menos de todos lo que quieran
> participar.

> [...]

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0424-2, 09/06/2004
Chequeado en: 10/06/2004 12:32:29 p.m.
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2003 ALWIL Software.