[Consol] talleres

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jun 10 01:28:31 CDT 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Y tu si has estado en un chingo de congresos, huy, que bien, muestranos
> por favor como se hace ¿podemos conciderarte el cordinador este año?.

La dinámica de nuestro congreso es completamente diferente, y la hacemos
como decidimos nosotros. Estoy hablando de congresos de carácter científico,
de investigación. Un ejemplo, de psicología clínica, otro? de ecología
humana.

> Tambien te puedo hablar de congresos de difución de platicas de 2 hrs

Disfunción o difusión?

> En la primer reunión ellos dijeron que les interesaba mucho  el concepto
> de talleres porque su comunidad académica esta muy acostumbrada a ellos

Huh?

> ¿Meter a colación? pues si mig preguntó que porque esta Gunnar en  el
> comité académico y yo dije que deberiamos de preguntarle si el quería
> estar ahi. y sigo creyendo que es bueno invitarlo a pertenecer, ya el
> decidirá que tanto le entra o si no le entra

Gunnar ya lo había decido.

> De donde sacan que no se aprende en 4 hrs nada yo tengo comentarios a
> favor y en contra , mas a favor que encontra, lo que debemos de hacer es
> elevar el nivel de los talleres no que como no podemoss mejorarlos, los
> eliminamos, ¿pues como?

No puedes aumentar la cantidad ni el nivel de conocimiento en cuatro horas.

--
Honi soit la vache qui rit.