[Consol] fecha de publi cación de la convocatoria de ponencias y mas

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jun 10 00:57:19 CDT 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Creo que debemos dejar solo esta semana para afinar la convocatoria de
> ponencias.
>
> Entonces si les agrada la idea la hacemos publica el lunes 14 de junio
> del 2004 en todos los sitios y listas posibles.

Necesitamos vernos antes de liberarla, la fecha la postpondría al 21
necesitamos vernos y afinar detalles. URGE.

> tacvbo te comprometiste a pedir el logo de los 30 años has visto algo o
> lo pido.

Lee la minuta, ahí está. (!!)

> ion podrías decirnos si tienes el logo de la uam de los 30 años y por
> favor podrias poner un anunciio de que solo es registro de ponencias y
> no de asistentes, por favor . no lo he podido checar pero alguien me
> comento que se queria dar de lata como asistente y no pudo y  me dije
> que pusieras la leyenda que de solo es por el momento de ponente.

Eso lo puede poner cualquier de nosotros que tenga acceso, si es texto se
hace, si es gráfico le decimos a ion.

> Como veo que nadie va a ir a ver patrocinadores les propongo que
> contratemos a una persona por 2500 mensuales y con comiciones de los
> patrocinios y que se dedique a tareas varias del CONSOL y claro , los
> patrocinios.

Mejor esos 2,500 mensuales para formar la sociedad civil, hace falta y es
base para patrocinios.

> Les recuerdo que en fondos tenemos 70,000.00 y le debemos a mig algo así
> como 12000.

Entonces tenemos 58,000.

> Necesitamso más nombres para el comite academico así es que propongan.

Primero necesitamos CFP, afinar cosas y despues pensar en eso no es urgente.

> Alguien me podría  dar los mail de los dos directores de la UAM para ver
> si ya estan suscritos a esta lista o por favor Toño si tu tienes esos
> datos podrías inscribirlos o decirme si ya están suscritos.

Tengo entendido que ya lo están.

> A como yo veo las cosas el GULEV este año no se va a hacer, no veo nada
> por parte de Miguel y es una lastima.

lástima o lastima? x-D

> Los demás eventos no hacen tanto ruido como CONSOL, así es que tenemos
> la obligación moral de hacer un buen trabajo.

> Incluso creo que sería bueno mandar hacer un cartel -1000 ejemplares-
> del evento y la convocatoria.

Empieza el despilfarre, no es mala la idea pero necesitamos planear esa lana
e incluso hacer cita con Santander, ellos podrían hacer eso.

> Algo que he estado pensando es que siento la información y las tareas
> muy regadas y nada concentradas, algo que Toño comentaba tambien -eso
> creo-  no se si sería bueno poner un phprojekt por ejemplo o algo así,
> le doy una pensada y hago una propuesta el fin de semana.

En ese sentido, hasta un bugzilla ayudaria. Levantamos bugs por cada
pendiente y sus respectivos asignados se me hace mas sensato que el phprojet
que con las prisas nadie va a pelar (requiere autentificarse para ver algo,
y bla)

> Podrian todos y cada uno de lso miembros o interesados en CONSOL 2005
> informar que estan haciendo para el por favor

Esta en el wiki y hace falta que le completen.

--
if it GLISTENS, gobble it!!