[Consol] fecha de publicación de la convocatoria de ponencias y mas

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jun 10 00:41:03 CDT 2004

Creo que debemos dejar solo esta semana para afinar la convocatoria de
ponencias.

Entonces si les agrada la idea la hacemos publica el lunes 14 de junio
del 2004 en todos los sitios y listas posibles.

tacvbo te comprometiste a pedir el logo de los 30 años has visto algo o
lo pido.

ion podrías decirnos si tienes el logo de la uam de los 30 años y por
favor podrias poner un anunciio de que solo es registro de ponencias y
no de asistentes, por favor . no lo he podido checar pero alguien me
comento que se queria dar de lata como asistente y no pudo y  me dije
que pusieras la leyenda que de solo es por el momento de ponente.

Como veo que nadie va a ir a ver patrocinadores les propongo que
contratemos a una persona por 2500 mensuales y con comiciones de los
patrocinios y que se dedique a tareas varias del CONSOL y claro , los
patrocinios.

Les recuerdo que en fondos tenemos 70,000.00 y le debemos a mig algo así
como 12000.

Necesitamso más nombres para el comite academico así es que propongan.

Alguien me podría  dar los mail de los dos directores de la UAM para ver
si ya estan suscritos a esta lista o por favor Toño si tu tienes esos
datos podrías inscribirlos o decirme si ya están suscritos.

A como yo veo las cosas el GULEV este año no se va a hacer, no veo nada
por parte de Miguel y es una lastima.

Los demás eventos no hacen tanto ruido como CONSOL, así es que tenemos
la obligación moral de hacer un buen trabajo.

Incluso creo que sería bueno mandar hacer un cartel -1000 ejemplares-
del evento y la convocatoria.

Algo que he estado pensando es que siento la información y las tareas
muy regadas y nada concentradas, algo que Toño comentaba tambien -eso
creo-  no se si sería bueno poner un phprojekt por ejemplo o algo así,
le doy una pensada y hago una propuesta el fin de semana.

Podrian todos y cada uno de lso miembros o interesados en CONSOL 2005
informar que estan haciendo para el por favor

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C