[Consol] fecha de publicación de la convocatoria de ponencias y mas

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jun 10 01:09:49 CDT 2004

tacubo, ya leiste este mail. nI una solo letra comprometiendote a algo
chale.

En la reunión en la UAM se acordó sacar la convocatoria a los 4 días y
ahora tu te quieres reunir para analizarla, no entiendo.

Propongo fecha de mañana jueves a las 19:00 en el sangros de costumbre
insurjenes y eje 5 solo esperaremso 30 minutos y se inisiara con quienes
estén se cenara solo al final de la reunión.

digan si o no y ya.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C