[Consol] CFP

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Jun 10 00:00:32 CDT 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Bueno, parece que a nadie le interesó meterle mano al CFP del año pasado,
> procedo a hacer lo que se me ... las correcciones que suponga y la
> publico.

Mis apreciaciones del CFP que pongo a consideracion:

¿Gunnar es parte del Comite Academico? ¿De que me perdi? :-P

Talleres: Una gran inversion de recursos humanos, gran entrada de
billetes, pero seamos sinceros: no se aprende mucho en ellos. Se habia
comentado que los talleres se limitaran a unos 'Install Fest' que no
requirieran una inversion de tiempo muy grande por nuestra parte, se que
tenemos el buen LITRO, pero tiene un bug: necesita que alguien inserte
el disco :-P y atender a la abrumadora cantidad de problemas de hardware
(en el IPN fueron una pesadilla).

¿Los talleres valen la pena? ¿Si son 'Install Fest's' debemos anunciarlo
como talleres?

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia