[Consol] CFP

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 10 00:13:31 CDT 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Manuel Rabade Garcia wrote:

> ¿Gunnar es parte del Comite Academico? ¿De que me perdi? :-P

 Pues dijo que no le molestaría formar parte así que lo deje. Le mando
correo preguntando a ver que dice.

> Talleres: Una gran inversion de recursos humanos, gran entrada de
> billetes, pero seamos sinceros: no se aprende mucho en ellos. Se habia

 Concuerdo en mucho pero tanbién esta el hecho de que es un poderoso iman.
Los asistentes (supongo) quieren aprender y se imagina que en un taller es
el mejor lugar para lograr aprender. Si los quitamos lo pueden ver como
"es puro rollo" y se pierda el interes en asistir.

 Es un asunto ríspido sin duda. ¿Convocamos a reunión con calidad de "YA"?

> ¿Los talleres valen la pena? ¿Si son 'Install Fest's' debemos anunciarlo
> como talleres?

 Lo ponemos a consideración de todos. Al menos de todos lo que quieran
participar.

 Saludos,
 Toño.
---