[Consol] CFP

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jun 9 22:55:45 CDT 2004

On Wed, 9 Jun 2004, Oscar Islas wrote:

> He tenido esta duda ya bastante tiempo y no habia
> querido preguntar, pero alguien que me oriente, qué
> es, y para qué es el CFP?

 Pues la traducción no la sé, pero el año pasado le puse "Convocatoria de
participación", si tratamos de hacer una traducción "a lo bestia" sería
"Solicitud de documentos". ¿Razón de las letras? Pinches costumbres que se
van heredando. Ejemplos

	CFP  - Call For Papers
	RFC  - Request For Comments
	LOL  - Laughing On Loud (o tal vez "Lot Of Laughts", sepa)
	ROFL = Rolling On the Floor

 De esas cosas que tiene el interné y que se "supone" todos conocen. Usté
no deje de preocuparse. Personalmente no tengo experiencia com muchos
términos pero son parte de la jerga en el IRC de cuando enviar un byte era
muy costos (en tiempo y lana).

 Saludos,
 Toño.
---