[Consol] Byte, Los machotes e Imprenta Digital

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Wed Jan 28 15:07:58 CST 2004

- Nadie lo ha mencionado, y yo no puedo darles la
referencia completa, pero anoche llegue a oir la
última parte del programa de Byte de Radioactivo, e
hicieron una trivia para obsequiar una entrada al
CONSOL, cómo o que tal estuvo?

- Cuando es el ultimo día para entregar algun diseño a
los impresores? yo conosco unos cuates(ellos no me
conocen tanto) que se dedican a vender imprentas
digitales de HP, ellos NO se dedican a hacer impresos,
sin embargo en casos especiales los hacen, como
sabran, la imprenta (o impresion) digital es más cara
pero tiene la enorme ventaja de que es muchisisimo más
rápida la entrega del material (exagerando una semana
pero a veces en un dia está) y se puede personalizar
un poco más (todo lo que se kiera, pero ya se tienen
muchas cosas predefinidas).

Bueno si me otorgan el poder de negociar con ellos (a
nombre del consol, claro está, pues no soy
organizador), podriamos conseguir algun descuento o
algo (tal vez a cambio de mencionarlos
patrocinadores), ¿qué tan viable es esperar unos
diyitas más? si me dan luz verde, se lo comento a esos
cuates.

por cierto ellos aceptan formatos EPS, PS o PDF sin
bronca, lo que he podido notar es ke usan un papel más
grueso y como satinado, no se pero supongo que eso
ellos lo pueden cambiar, y si no, ese tipo de papel
(satinado) lo jalará e imprimirá sin broncas una
laser?

Hace tiempo lo comente por ahi, pero nadie siguió mi
sugerencia, y a estas alturas todo urge, y la verdad
un servicio de ese estilo, serviria de mucho.

Oscar Islas L.
pd. concuerdo con damog, me gusta más el machote de
CONSTANCIA de cicloid

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org