[Consol] talleres

wada wada at mig-29.net
Thu Jan 29 03:20:46 CST 2004

Puedes encontrar una lista de ponencias, en el sitio del CONSOL, lamentablemente todavia no contamos con la lista definitiva, estamos trabajando para que en estos dias salga, pero puedes consultar la lista preliminar en https://www.consol.org.mx/2004/comas/general/proposals , muchas gracias por el interés y esperamos verte por acá en el CONSOL

SALUDOS
WADA :)