[Consol] Byte, Los machotes e Imprenta Digital

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Jan 28 15:28:28 CST 2004

Oscar Islas, who happens to be smarter than you, thinks:
> - Nadie lo ha mencionado, y yo no puedo darles la
> referencia completa, pero anoche llegue a oir la
> última parte del programa de Byte de Radioactivo, e
> hicieron una trivia para obsequiar una entrada al
> CONSOL, cómo o que tal estuvo?

Pues eso, a medio programa se anunció el CONSOL y al final se realizó una
trivia para ganarse 2 boletos de acceso general.

Las preguntas se las mandé yo a David Ochoa y fueron:

Nombre de un organizador del CONSOL 2004
Que hace Larry Wall los domingos?
Que distribución de Linux usa Bdale Garbee?

El próximo martes sabremos quien se gano los boletos.

Salú.
--
"I'd love to go out with you, but I'm having all my plants neutered."